Vela Smooth 4 en 1

VELA SMOOTH 4 en 1

Tratamiento definitivo para celulitis y reducción de contorno corporal. Gracias a su manípulo conseguirás en un solo tratamiento, (mediante la Radiofrecuencia, infrarrojos, Vacumterapia y Masaje de rodillos) modelar tu cuerpo de una forma rápida, indolora y definitiva.

El Velasmooth ha revolucionado el mercado de la lipoescultura al ser el primer sistema no invasivo, clínicamente probado, de clase II que ofrece un tratamiento efectivo de celulitis y una reducción circunferencial. El sistema Velasmooth  le ofrece la oportunidad de abordar la creciente demanda de clientes con tratamientos corporales no quirúrgicos de lipoescultura.

Se puede aplicar en casi todo el cuerpo y es muy recomendable para reafirmar y reducir volumen de forma localizada.

 

Cómo actúa Velasmooth

Su gran avance tecnológico se basa en la combinación simultánea de radiofrecuencia, luz infrarroja y vacuumterapia, lo que permite una mayor efectividad gracias a su profundidad de penetración, específica y precisa. La luz infrarroja precalienta el objetivo, la radiofrecuencia favorece la disolución del tejido y estimula el colágeno natural del cuerpo, mientras que la vacuumterapia combate la flacidez.

La celulitis es una alteración que afecta a 80% de las mujeres a partir de los 20 años y que se instala en los glúteos, las caderas, el abdomen, las rodillas, los tobillos y los brazos. Aunque el ejercicio la mejora éste no es suficiente para eliminarla.

La aparatología velasmooth combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje y estas son las características que hacen que sea tan eficaz reafirmando la piel, reduciendo la celuitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea. Mediante su aplicación en la piel, esta máquina logra llegar tanto a los tejidos más profundos como a la superficie y de forma segur ay efectiva deshace la grasa, mejora la flacidez y mejora las fibras de colágeno y elastina.

Desde la primera sesión ya se empiezan a notar efectos aunque son necesarias algunas más para explotar todo su potencial, el cual no sólo afecta a la celulitis sino también a la retención de líquidos, a la quema de grasa y a la activación de la circulación sanguínea.

vela con cita

 

      INDICACIONES

  •  Mejorar y tonificar esas zonas que no logramos ver resultados con planes nutricionales o ejercicios.
  •  Eliminación de grasa localizada.
  •  Remodelación de la figura corporal.
  •  Reducir volumen.
  •  Eliminar celulitis.
  •  Eliminar flacidez.

    ZONAS DONDE SE APLICA:  Papada, Brazos, Abdomen, Flancos, Espalda, Caderas,  Muslos y Rodillas.

  • Precio: Sesión suelta 80 – Consulta nuestros bonos
Comparte:
UA-107675862-1