Tratamientos vitamia C

La vitamina C es conocida como la reina de las vitaminas por sus excelentes propiedades multi-función. Es uno de los antioxidantes más poderosos que tenemos a nuestro alcance

Estimula la síntesis de colágeno, lo que contribuye a disimular la finas líneas de expresión, es, además, un potente inhibidor de la melanina (aclara la piel). La actividad despigmentante de la vitamina C (ácido ascórbico) es debida a su acción inhibitoria de la tirosinasa y a su capacidad para reducir DOPA en la dopaquinona, que también bloquea la formación de melanina.

Es fundamental para la formación de colágeno, responsable de la densidad y la firmeza de la piel. También inhibe la actividad de algunas enzimas implicadas en la degradación del colágeno, tales como MMP 2 y MMP 9. Es, asímismo, un excelente antídoto contra los radicales libres, trabajando para proteger las membranas celulares. Los radicales libres son extremadamente perjudiciales para la piel, ya que atacan el colágeno, el sistema de soporte básico de la piel, haciendo que éste se degenere, lo que, en última instancia, conduce a las arrugas, a la flacidez y a aumentar la producción de melanina, que causa las manchas solares.

El ácido ascórbico es, también, clave en la síntesis y la estructura de las fibras de pro-colágeno, que actúa como un cofactor en la hidroxilación de los aminoácidos esenciales de la lisina y prolina. Éstos son responsables de la estructura helicoidal del colágeno. De este modo, la vitamina C juega un papel importante en el rejuvenecimiento celular y en la protección de la piel frente a los daños medioambientales.

 

Los tratamientos Vita C D’Lucanni están formulados con Vitamina C patentada, única vitamina C pura, libre y estable. Vita C es antioxidante porque neutraliza los radicales libres, foto-protector, fortalecedor de las defensas cutáneas, anti-contaminación, suave exfoliante y renovador celular.  .

La fórmula de la vitamina C D¨Lucanni actúa sobre la hemoglobina, la melanina y el colágeno, mejorando las rojeces, el tono de piel y esas arruguitas que por días cambian de profundidad, recuperando y aportando un tono luminoso y terso a la vez, sin imperfecciones, protegida frente a los radicales libres y fortalecida en sus funciones metabólicas.

. Indicado en

piel apagada, debilitada, con cuperosis, áspera al tacto, tono irregular y arrugas gravitatorias.

BENEFICIOS EN LA PIEL
Piel fortalecida, luminosa. Sin imperfecciones, Suave al tacto

Precio 55 €