Tratamiento Antimanchas COSMELAN Mesoestetic

Cosmelan es un tratamiento dermocosmético que combina eficazmente el tratamiento profesional, realizado en nuestro centro, y un tratamiento de mantenimiento en casa. El pack inicial está compuesto por el tratamiento de cabina y por las cremas iniciales para casa: Cosmelan 2 e Hydra-vital factor k.

 

Este método cosmético provoca una acción despigmentante intensiva e integral, actúa en las células responsables de la coloración de la piel parando la producción de color en aquellas zonas donde existe una producción en exceso consiguiendo una desaparición o atenuación de las manchas inestéticas. Es sin duda uno de los tratamientos más eficaces para tratar las manchas de origen melánico.

 

En la primera o segunda semana del tratamiento cosmético ya se puede observar una notable mejoría en la piel. Disminuyen las manchas tratadas y devuelve luminosidad y juvendtud a la piel. En un 99% de los casos con manchas el proceso de desaparición alcanza un 95% de eficacia.

 

El método cosmelan puede iniciarse en cualquier época del año, siempre que se acompañe del uso cotidiano de una alta protección solar que proteja la piel de la exposición solar.

 

Indicado para tratar manchas de origen melánico (melasmas o cloasmas, manchas seniles, manchas del embarazo, manchas solares, manchas producidas por anticonceptivos orales, etc).
LLÁMANOS Y TE INFORMAREMOS SIN COMPROMISO