Shock 6 Forte

El Tratamiento facial intensivo y personalizado Shock-6 Forte consiste en aplicar 2 ampollas de tratamiento, con propiedades específicas para restablecer las necesidades vitales de la piel:

Hidratante: Indicado para sequedad notable, capa córnea con fisuras, zonas ásperas y tirantez.Resultados en la piel: piel retexturada, efecto re-lipidante, superficie regular, crema natural reparada, elasticidad.

- Protectora: Indicado para piel agredida, desprotegida, con rojeces, picor y respuesta exagerada a los cambios ambientales.Resultados en la piel: piel reconstruida y jugosa, sensación de confort.

- Regeneradora: Indicado para tono de la piel sombrío, imperfecciones en la piel, textura irregular.Resultados en la piel: tacto y tono uniforme, piel clarificada y humectada, poro más cerrado.

- Vitamínica: Indicado para la piel desvitalizada, con falta de nutrientes, envejecimiento prematuro y manchas.Resultados en la piel: piel oxigenada y reparada, visiblemente más luminosa.

- Nutritiva: Indicado para los primeros síntomas de desmoronamiento de los rasgos faciales y presencia de arrugas.Resultados en la piel: piel revitalizada y rejuvenecida.

- Tensora: Indicado para óvalo facial desdibujado, piel átona, falta de colágeno y arrugas.Resultados en la piel: piel tersa y reparada. Efecto lifting.

Cada tratamiento se adapta de manera personalizada a los problemas de cada piel tratada.

Activos: líquido amniótico, complejo desensibilizante, complejo humectante, albúmina, hidrolizado de colágeno, glicólico, glicerina, retinol (vitamina A), tocoferol (vitamina E), cobalamina (vitamina B12), ácido hialurónico, miel, colágeno, polisacáridos, alantoína, proteína de trigo y naranja dulce.
-Se aplican con masaje en rostro, cuello y escote.
-Sus efectos se potencian con una mascarilla en crema o de alginatos.
Si la piel de tu rostro se ve apagada, seca y estropeada… devuélvele su belleza natural de forma rápida, segura y placentera gracias al tratamiento intensivo y personalizado del centro.

Y como importante complemento, entre medias, te aplicará 1 mascarillas faciales que podrán ser en crema o de alginatos, según tus necesidades.
Beneficios

: Piel reconstruida.

Tacto y tono uniformes.

Piel clarificada. Poro más cerrado.

Piel oxigenada y luminosa.

Piel revitalizada y tersa.

Y cutis más receptivo a la crema de tratamiento habitual.

Precio  25 €