Tecarterapia

TECARTERAPIAtecarterapia

Esta imagen muestra la recuperación de un tobillo con fractura de peroné con tratamiento de tecarterapia en tres semanas.

BECO SPAIN Therapy estimula los mecanismos naturales de la curación y recuperación de tejidos de forma no invasiva. Usa una forma de corriente de alta frecuencia (448 kHz) aplicada mediante un sistema que combina los modos capacitivo y resistivo.

Esta terapia se utiliza en ámbitos de medicina del dolor, fisioterapia, medicina deportiva y ortopedia.

Esta nueva tecnología electro-regenerativa proporciona efectos biológicos y ayuda a la célula a realizar sus funciones básicas, aliviando el dolor y acelerando de forma significativa  la regeneración de tejido, la cicatrización  y aportando, a la vez,  propiedades analgésicas, antinflamatorias y fibrolíticas.

Atendiendo a la clasificación en el uso de las temperaturas (atérmico-tértmico-hipertérmico), Iónica, incluye un sensor de control automático de temperatura y detector de medida del aplicador, permitiendo seleccionar, según necesidad, la temperatura óptima incluso durante la sesión.

Comodidad de trabajo, seguridad y confort, eliminación de riesgos por exceso de temperatura y sencillez en la aplicación de los protocolos son algunos de las ventajas del sistema IONICA de Beco Spain.