Psicología

Laura Fernández Rey

Psicóloga Psicoterapeuta (nº de colegiada 20778)

laurafzrey@gmail.com

627879743

 

Entiendo la terapia Psicológica como un lugar en el que se favorece el desarrollo del potencial pleno de la persona, no sólo para aliviar síntomas o incomodidades, sino para aprender a mirarse y a tomar conciencia de sí mismo/a, con el fin de vivirse lo mejor posible.

En el proceso terapéutico trabajo principalmente siguiendo las bases  de la Psicología Humanista y más específicamente de la terapia Gestalt, siendo estos sus principios fundamentales:

  • Responsabilidad: Aceptar lo que nos pasa como requisito fundamental para el proceso. Reconocernos como protagonistas activos de nuestra propia vida y por tanto, responsables de lo que hacemos.
  • Tomar conciencia: Es importante darse cuenta de lo que a uno/a le sucede. Sólo se necesita ser consciente para cambiar (si se quiere) una conducta.
  • Aquí y ahora: Es en el presente donde existe la vida y por lo tanto donde tenemos la oportunidad de hacer o no hacer. De decidir y experimentar lo que nos llega.

Aprender a escucharnos para lograr una armonía entre lo que se piensa, lo que se siente y lo que se  hace. Despojarnos de lo que no nos sirve, de lo que nos hace daño, para ir paso a paso reequilibrando esa coherencia con uno/a  mismo/a. Sin exigencias. Permitiendo que el proceso emerja desde la propia sabiduría del organismo, de forma natural y respetando el tiempo que se necesite. Esta es la vía donde yo  como Psicóloga puedo acompañarte, facilitándote un espacio donde poder contactar y experimentar con tus propias herramientas con el fin de ir sintiéndote cada vez mejor.

Posibles temas a tratar en terapia: Estrés, ansiedad, fobias, problemas de pareja, conflictos de relación, obsesiones, miedos, adicciones, procesos de duelo, depresión, baja autoestima, cualquier malestar o preocupación puntual… entre otros.

Si tienes alguna duda o aclaración que necesites, puedes llamarme o escribirme un email. Estaré encantada de recibirte.

Precio de la visita   40€

 

Comparte:
UA-107675862-1