Presoterápia

La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión secuencial ascendente de aire para tratamientos de drenaje. A través de estas ondas de presión, se estimula el sistema circulatorio, generando un drenaje linfático y contribuyendo así con la eliminación de líquidos, grasas y toxinas que generan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las várices.

Esta técnica permite que el sistema venoso y linfático se vea movilizado. De este modo la corriente sanguinea ascendente tiene el impulso necesario para una rápida circulación de retorno acelerando los procesos de reabsorción de toxinas y mejorando a su vez la oxigenación de los tejidos. Además, la presoterapia elimina la celulitis, previene la formación de nueva celulitis, y modela y reafirma glúteos y piernas.

La presoterapia es un método terapéutico utilizado en fisioterapia, medicina estética, estética y angiología.

presoterapia

Indicaciones

- celulitis,

Eliminación de la grasa localizada en cartucheras, abdomen, rodillas,etc.

-mejorar la circulación, cuando existen problemas en postoperatorios,

- mejora los resultados antes de ciertas cirugías.

-como complemento de tratamientos contra la obesidad, la celulitis, varices; y

- problemas de retención de líquidos, consiguiéndo un perfecto drenaje linfático, a través del que se eliminan toxinas y grasas acumuladas.

La presoterapia es un tratamiento ideal para pérdidas de peso.

Recomendado para problemas de reuma, migrañas y retención de líquidos.

 

Beneficios

-aumenta la circulación sanguínea y el flujo linfático.

- mejora el aclaramiento del líquido extracelular,

-reduce la hinchazón, inflamación y los edemas,

-alivia la fatiga de las piernas

- mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo, al recibir suficiente oxígeno ayudará restaurar los tejidos dañados y hará que la piel se sienta más tersa.

 

La presoterapia se puede utilizar en conjunto con algas marinas para desintoxicar, reafirmar, tonificar, mejorar la circulación y aumentar el drenaje linfático. Es una gran alternativa a la liposucción, y puede ir asociada con los tratamientos de mobilización dando resultados excepcionales.

 

 

SESIONES NECESARIAS Y DURACIÓN

La duración de cada sesión dura aproximadamente 30 minutos, durante este lapso de tiempo la prenda masajea las piernas inflándose y desinflándose unas 20 veces, dependiendo de la configuración aplicada por el profesional. Las sesiones necesarias para obtener resultados favorables dependerán del problema a tratar y de la forma física del paciente, siendo visibles sus resultados desde la primera sesión. Al principio es recomendable realizar varias sesiones semanales para posteriormente con el paso del tiempo se reduzcan a una sola cada siete días.

Contraindicaciones:

  • transtornos circulatorios y cardíacos de tipo grave ,
  • Pacientes que lleven implantado un marcapasos
  • Pacientes oncológicos.
  • Pacientes que padezcan de trombosis venosa profunda, tromboflebitis superficial,
  • Insuficiencia arteriosa periférica grave
  • insuficiencia cardíaca.
  • pacientes que sufran de hipo o hipertensión (presión baja o alta) en forma extrema.

Precio 29 €

Consulta nuestros Bonos