Masaje a cuatro manos

1372175011376

El origen del masaje oriental a cuatro manos es de procedencia hindú y posee una antigüedad de más de 2.000 años. En la actualidad se le conoce como masaje a cuatro manos, aunque su nombre original es Diacqua Massage y está inspirado en el “Abhyanga”, técnica procedente de la medicina hindú (Ayurveda), que combina eficazmente las técnicas de masaje, música y aromaterapia. El masaje tiene una larga tradición en la India, siendo base principal para equilibrar los elementos internos del cuerpo.

En ésta técnica de masaje dos terapeutas masajean de forma sincronizada sobre un sólo receptor. Al ser cuatro manos las que trabajan los efectos se duplican y resulta altamente eficaz. En una sola sesión se consiguen provechos equivalentes a los producidos en varias de masaje convencional.

Especialmente recomendado para personas que tienen dificultades para la relajación, personas sometidas a un gran estrés, sobresaturación, nerviosismo, ansiedad, etc. Algunas personas no son capaces de concentrarse en la sesión de masaje por prestar excesiva atención a los movimientos del masajista.

Precio 45′ a 65 €

Comparte:
UA-107675862-1