Esta imagen muestra la recuperación de un tobillo con fractura de peroné con tratamiento de tecarterapia en tres semanas.
BECO SPAIN Therapy estimula los mecanismos naturales de la curación y recuperación de tejidos de forma no invasiva. Usa una forma de corriente de alta frecuencia (448 kHz) aplicada mediante un sistema que combina los modos capacitivo y resistivo.
Esta terapia se utiliza en ámbitos de medicina del dolor, fisioterapia, medicina deportiva y ortopedia.
Esta nueva tecnología electro-regenerativa proporciona efectos biológicos y ayuda a la célula a realizar sus funciones básicas, aliviando el dolor y acelerando de forma significativa la regeneración de tejido, la cicatrización y aportando, a la vez, propiedades analgésicas, antinflamatorias y fibrolíticas.
Atendiendo a la clasificación en el uso de las temperaturas (atérmico-tértmico-hipertérmico), Iónica, incluye un sensor de control automático de temperatura y detector de medida del aplicador, permitiendo seleccionar, según necesidad, la temperatura óptima incluso durante la sesión.
Comodidad de trabajo, seguridad y confort, eliminación de riesgos por exceso de temperatura y sencillez en la aplicación de los protocolos son algunos de las ventajas del sistema IONICA de Beco Spain.