IPL

Qué es E-light

Se denomina E-Light al combinar Luz Pulsada Intensa (Fotodepilación) con RADIOFRECUENCIA BIPOLAR (RF), la RF es una energía calorífica que a diferencia de la I.P.L. no es absorbida por los pigmentos, de este modo podemos conseguir una mayor profundidad e intensificar la agresión calórica de la papila germinativa. Además de poder trabajar sobre pieles muy bronceadas sin riesgo de quemadura, algo que hasta ahora era impensable.

Es un DIODO que emite en una longitud de onda de 800-810 nm y permite la variación de la duración del pulso. Presenta menor absorción por la melanina epidérmica por lo que permite tratar pelos de calibre más grueso y fototipos más altos. Por eso está especialmente indicado para la depilación masculina.

Indicaciones

Muchas veces se garantiza la desaparición total del vello/pelo y esto no es cierto. En realidad se necesitan varias sesiones para eliminar entre un 70-80% del pelo de la zona tratada. Además, las partes del cuerpo se comportan de forma diferente y los resultados pueden mantenerse por uno o dos años. Posteriormente, el vello comienza a crecer de nuevo, si bien en menor cantidad y los pelos suelen ser más finos, más claros y debilitados.

Precio  30 € por sesión