Electroestimulación

La electroestimulación es una técnica reconocida científicamente, muy utilizada en el ámbito del la estética. Mediante impulsos eléctricos, provocando contracciones musculares y, como consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos, se conoce como “gimnasia pasiva” y permite aumentar el tono muscular y mejorar la flacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

El principio de la electroestimulación es muy simple y reproduce fielmente los procesos que intervienen en la contracción muscular ordenada por nuestro cerebro. Cuando decidimos contraer un músculo, el cerebro envía una orden en forma de corriente eléctrica que se desplaza a gran velocidad por las fibras nerviosas hasta el músculo, que reacciona contrayéndose.
Con la electroestimulación, la excitación se produce directamente sobre el nervio motor gracias a los impulsos eléctricos perfectamente controlados que garantizan la eficacia, la seguridad y el confort en el uso. De este modo, el músculo es incapaz de notar la diferencia entre una contracción voluntaria (ordenada por el cerebro) y una contracción inducida eléctricamente: el trabajo que se produce es idéntico. ¡Es así de natural!

por cada kilo de grasa que se pierde se forma un kilo de músculo, y como la grasa pesa menos se produce una reducción de volumen. Si a ello se suma el seguimiento de una dieta, los efectos serán mucho más apreciables

 

Indicaciones:

- flacidez: reafirma y tensa glúteos, escote, abdomen, brazos,etc

-Da tono y firmeza a tus glúteos, escote, abdomen, brazos,etc.

- Elimina la celulitis que se concentra en algunas zonas.

­- salud (alivia dolores musculares, piernas pesadas, alivio de calambres y masajes relajantes

 

contraindicaciones

-marcapasos,

-hernia abdominal o inguinal,

-epilepsia

-abdomen de mujeres embarazadas

-no debe realizarse después de comer, durante la digestión.

-no se ha registrado nunca ningún efecto no deseado en quienes utilizan la electroestimulación de manera cotidiana desde hace muchos años y es recomendada en algunos casos por los médicos.

Precio 24 €

Comparte:
UA-107675862-1